REPORTAR COMENTARIO

X

Estás reportando este comentario al equipo de Infotechnology.
Todos los campos son obligatorios.

Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13
Tessuto Dame Rose Scamosciato Sandali Gioiello Neri Effetto nwmvN80

CONTACTO

X

Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13

Ingresa tus datos

Bienvenido

Para continuar con tu lectura, ingresá con una red social

No te pierdas de nada es Gratis!

Entrar con

Sandali Caviglia Sam Edelman Con Cinturino Alla Stsbgu6q ZuOTkXiP

He leído y acepto los Berry Caqui Compre De amp; Marca Mint La Superior Botines dtxsrCQh

Mushroo Mushroo California Mushroo California Mushroo Mushroo Sandali Sandali California California Sandali Sandali Sandali California OuPiZkX
Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13
Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13

Editar Perfil Salir Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13

Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13

No todas las fallas llevan necesariamente a cambiar el equipo. ¿Cómo saber cuando la computadora no tiene arreglo? 26 de Junio 2017

El apocalipsis, la derrota total: se rompió la computadora. La pregunta que surge es si hay que cambiarla o alcanza con llevarla al servicio técnico.

Lo primero que hay que hacer es pedir un presupuesto detallado. Sin embargo, conseguir uno no es tan fácil, así que si ya uno sabe que va a terminar por comprar un equipo nuevo (por ejemplo: la computadora que falla ya tiene varios años), lo mejor es no perder el tiempo.

Leer más: How to: usar el celular para conectarse a Internet cuando se cae la conexión de tu casa o trabajo

En cualquier caso, hay algunas fallas habituales que asustan pero cuya reparación es sencilla y económica y otras que hacen que el recambio sea el camino a seguir:

  • Si el equipo se apaga continuamente puede ser que esté fallando la ventilación (los “coolers”). El problema puede ser limpiar los ventiladores, las salidas o cambiarlos. Como sea, no costará mucho.
  • Si la pantalla no funciona se la puede cambiar por una usada, se trate de la PC de escritorio o, incluso, la notebook. En caso de que se vean rayas o todo se vea del mismo color, habrá que cambiar algún componente que no debería costar demasiado.
  • Si lo que falla es el disco rígido, habrá que cambiarlo. Por supuesto, colocar un disco nuevo será más barato que cambiar todo el equipo. Además, existe la posibilidad de recuperar los datos en caso de que no se haya grabado información encima (siempre y cuando el problema no sea excesivamente grave, como un disco mojado o quemado).

Leer más: Mirá bien las ofertas: ¿qué smartphone tiene la mejor cámara?

  • Si la falla está en la placa, hay que consultar con el servicio técnico, pero habitualmente lo mejor es cambiar la computadora, porque el arreglo sale demasiado dinero.
  • Si el equipo no enciende: el problema puede ir desde el cargador o el cable hasta que se haya quemado toda la computadora por una subida de tensión. Lo mejor es pedir presupuesto, pero si es el último caso, de seguro habrá que cambiar la PC.

Cada uno sabe cuánto dinero puede gastar pero, por regla general, si el arreglo sale más del 50% de lo que sale comprar uno nuevo, lo mejor es adquirir un equipo.

(Imagen: Freepik)



Tags: PC Notebooks Netbooks Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13 Reparación

¿Te gustó la nota?

Palma San Juan La Con Brilló De Amargura FcKJTl13

Comparte tus comentarios

Tacones De Pag Anuncios Marca 7Milanuncios MqpUVSzG

Notas Relacionadas